Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

martes, 14 de abril de 2015

HECHOS Y NO PALABRAS

RECONSTRUCCIÓN DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA AVANZA A PASO FIRME
día y noche  SIGUE TRABAJANDO EL alcalde abel arteaga y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADAD0S POR EL HUAYCO 

Desde las 3:45 de la tarde del pasado 23 de marzo hasta hoy han transcurrido 20 días del desastre ocasionado por los huaycos y las fuertes lluvias que provocó serios daños materiales en las zonas de Buenos Aires (09), Pomaticla (90), Santa Eulalia (18), La Portada (02), Cashahuacra (19) las Galixias (04), entre otras zonas.

El burgomaestre Abel Arteaga comanda y dirige los trabajos de reconstrucción del distrito de Santa Eulalia.
Personal de la Municipalidad en recepcionan la ayuda humanitaria formando una cadena humana.
Carlos Orozco, Sub Gerente de Imagen Institucional y el alcalde Abel Artega recorriendo la zona donde más castigo el huayco de Cashahuacra.
El Dr. Abel Arteaga coordina con mucho pulso las labores con el equipo de Defensa Civil.
El alcalde del distrito de Chaclacayo Miguel Aponte Jurado expresó su solidaridad con los damnificados de Santa Eulalia.
Y sobre el tema, el alcalde Abel Arteaga, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Santa Eulalia, han trabajado día y noche para responder en forma unida y solidaria a la desgracia natural, lo que motivo canalizar una considerable ayuda humanitaria en favor de las familias damnificadas jamás vista en la historia del distrito.

También a las labores de rehabilitación de las zonas afectadas por el huayco, se han sumado cientos de voluntarios y brigadistas entre ellos personal de la Policía Nacional del Perú quienes han aportado de todo corazón su esfuerzo y sacrificio por el bien común.

El alcalde Abel Arteaga en forma valiente y decidida participo como rescatista en pleno huayco.
El alcalde Abel Arteaga inspecciona la vivienda arrasada por el huayco de la señora Gaby Arenas Salinas en Pomaticla.
En el distrito de Santa Eulalia las labores de reconstrucción avanzan a paso firme.
Cabe destacar, que durante este periodo los sucesos de Santa Eulalia dieron la vuelta al mundo, habiendo el alcalde Abel Arteaga  recibido la visita y dialogado con pobladores, dirigentes vecinales, alcaldes, consejeros, empresarios, ministros, presidente regional, representantes del Ministerio Publico y presidente de la república, Ollanta Humala Tasso.

Actualmente, el personal de la Municipalidad de Santa Eulalia viene realizando labores de  limpieza de las principales calles y plazas; similar ejemplo siguen algunos vecinos que aportan su grano de arena parar mejorar el ornato de la ciudad.

Paralelamente, el equipo técnico de la comuna de Santa Eulalia, viene elaborando y gestionando los proyectos de rehabilitación en las áreas de Infraestructura deportiva, obras de irrigación, agua potable, red vial, ornato, empleo temporal y  apoyo social – Humanitaria, en el marco de la declaratoria del Estado de Emergencia decretado el 26 de marzo por un lapso de 45 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario