Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LÍNEA VERDE

EN LIMA pequeños productores de santa eulalia RECIBIRÁN certificación de productos agroecológicos  

Este 5 de diciembre del año en curso a horas 9:00 am en el Auditorio del Instituto Nacional de Innovación Agraria- INIA se llevara a cabo el "VIII Encuentro Participativo “Sistema de Garantía Participativo – SGP, Instrumento de Inclusión, Promoción y Certificación de Productos Agroecológicos que Conservan la Salud y el Ambiente”.

Alcalde Abel Arteaga está comprometido con el fomento de la agricultura orgánica en el valle de Santa Eulalia.
Los productores de la Ecoferia Dominical que funciona en la Plaza de Armas de Santa Eulalia están certificados como agricultores ecológicos.
En Santa Eulalia mas de 20 agricultores vienen siendo capacitados en técnicas agro ecológicas a través del Programa FORMAGRO.
En este evento se efectuara la entrega de certificados a los pequeños productores del distrito de Santa Eulalia, que han aprobado  la evaluación  de conformidad con sus  sistemas productivos agro ecológicos para el periodo 2016 – 2017.


Como se sabe, el alcalde Abel Arteaga, se  encuentra comprometido con el fomento de la  producción orgánica en el área rural  y capacitación de los agricultores del hermoso valle de Santa Eulalia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario